miércoles, 31 de octubre de 2007

CONEJO AL AJILLO



INGREDIENTES:
1 cebolla pequeña
10 dientes de ajo
1 cubilete de aceite
800 gr. conejo en pedazos
1/2 cubilete de vino blanco
500 gr. de caldo de carne
Harina para rebozar
Sal y pimienta

PREPARACION:
1.- Trocea la cebolla, ajos y aceite 10 seg. vel.5. Programar 13 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 (sin cubilete)
2.- Enharina los trozos de conejo e incorporar al sofrito y poner 9 minutos temperatura varoma, velocidad cuchara. Un par de minutos antes de terminar añade el vino blanco.
3.- Incorpora el caldo, salpimentar al gusto y programar 30 minutos, temperatura varoma, vel.cuchara y giro a la izquierda. Cuando finalice, programar 25 minutos más a 100º y misma velocidad. Dejar reposar.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY LOLI NUEVA EN ESTO DE LA THERMOMIX, EL OTRO DIA LO COCINE Y FUE TODO UN EXITO,MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS UN BESO.

MARISA dijo...

Loli, muchísimas gracias por tus palabras y.... ya sabes, a sacarle todo el provecho a la maquinita, que es una joya...
A mí me pasa como con el Ariel....ya no puedo estar sin ella.
Un beso.

angeles dijo...

Hola me llamo ANGELES, porque mis padres eran espagnoles, pro nunca he vivido en Espagna, solamente he hido pasar vacaciones à CIUDAD REAL a dondé vivia mi abuela. Por eso hago muchas faltas escribiendo. pero me gustan mucho esta recetas......

MARISA dijo...

Hola Angeles!, bienvenida y me alegra mucho que te gusten las recetas.
Un beso