lunes, 7 de mayo de 2012

MINI DONUTS


INGREDIENTES :

- 50 gr. de mantequilla fundida
- 3 huevos
- 150 gr. de azúcar
- 200 c.c. de leche
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de cafe de extracto de vainilla líquida
- 300 gr. de harina bizcochona
- Aceite de girasol
- Azúcar glass para espolvorear


PREPARACIÓN:

- Batir la mantequilla con los huevos, el azúcar y la leche.
- Mezclar con la vainilla y la pizca de sal.
- Añadir la harina y dejar reposaal menos 30 minutos.
- Engrasar un poco los huecos de la maquina con un pincel y un poco de aceite de girasol.
- Depositar pequeñas cuchara de masa y dejar cocer 5/8 minutos.
- Seguir hasta terminar con la masa.
- Dejar enfriar sobre una rejilla, espolvorear de azucar glass y servir.


Fuente: http://entraenmicocina.blogspot.com

5 comentarios:

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Que ricos se ven, estan hechos con la maquinita del Ldel?
Quedan jugosos? De sabor que opinas? Distintos a los que venden?
Siempre estoy tentada a comprarmela pero viendo los tuyos me anmo para la siguiente ocasion.
Saludos
Maribel

MARISA dijo...

Sí están hechos con la maquinita del lidl, quedan super jugosos...eso sí, no tienen nada que ver con los que venden, estos se parecen más a las tortitas americanas.... y se hacen en un plis plas...
Un beso.

Unknown dijo...

Marisa ,estan que se salen!!y se ven jugositos!!perfectos!!

besos**

MARISA dijo...

Muchas gracias Silvia.
Un beso

Leila Benammou dijo...

Te han quedado genial. Yo me compre la maquina pero la devolvi, me quedaron horribles, no me subieron y de sabor tambien fatal. Algo tuve que hacer mal al ver los tuyos.

Besos