martes, 1 de enero de 2008

ENSALADILLA RUSA



Esta es la ensaladilla rusa que se ha hecho en casa de mi madre desde....que yo recuerdo. No es la típica que lleva zanahorias, judías, guisantes......que he tomado por otros sitios. En esta se sustituye la verdura por variante de encurtidos y para mí.....no hay otra igual (será porque la verdura y yo "nos tomamos el chocolate de espaldas" je,je,je)

INGREDIENTES:

- Patatas
- Variante en vinagre con aceitunas partidas
- Atún
- Huevo duro
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- Sal
- Aceite

PREPARACIÓN:
- Cocer las patatas en agua con un "puñadito" generoso de sal.
- Cuando estén blandas, quitarles la piel y chafarlas en una ensaladera con un tenedor.
- Añadirle el variante, el atún y el huevo duro picadito y mezclar.
- Hacer una "ajonesa" con el huevo, el diente de ajo, una pizca de sal y el aceite.
- Echar al resto de ingredientes (dejando un poquito para decorar) y remover.
- Colocar en una fuente, cubrirla con la ajonesa reservada y decorar al gusto.










Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Maria Dolores dijo...

Esta es la ensaladilla que me gusta a mí pues es la que ha hecho siempre mi madre y está buenisima
Un saludo