lunes, 11 de marzo de 2013

COQUITOS




INGREDIENTES:

- 100 gr. de coco rallado
- 100 gr. de azucar
- 1 huevo
- Chocolate fondant para bañar


PREPARACIÓN:

- Unir en un bol el coco con el azúcar, después incorporar el huevo y dejar reposar aproximadamente dos horas para que el coco se rehidrate.
- Precalentar el horno a 180º
- Meter la masa en una manga pastelera con la boquilla rizada y poner porciones en la bandeja del horno forrada con papel vegetal o spilat.
- Hornear aproximadamente durante 10 minutos, que estén doraditos, mientras derretir el chocolate en el microondas y cuando estén los coquitos bañarlos por la "cima" y dejar enfriar.












Print Friendly and PDF

7 comentarios:

Aránzazu dijo...

mmm que ricos!! con lo que me gustan os coquitos y nunca he probado a hacerlos y jamas los he comido con chocolate! tengo que probarlo!!
felicidades por tu blog! tienes una nueva seguidora!

Aránzazu dijo...

que buena pinta tienen! me encantan y nunca los he probado con chocolate! probare tu receta. Me quedo siguiendo tu blog para futuras recetas :)

MARISA dijo...

Aranzacu, si te gusta el coco, te encantarán, no dudes en hacerlos, son super fáciles y rápidos.
Ya me contarás.
Un saludo

SORAIDA dijo...

HOLA!!

EN LA RECETA DICE UN HUEVO, PERO EN LAS FOTOS TIENE DOS Y EN OTRA FOTO PARECE QUE LE HECHARON HARINA PERO EN LA RECETA NO LO DICE.

QUIERO SABER SI LLEVAN HARINA....
GRACIAS......

MARISA dijo...

Soraida, perdona la confusión que te he creado, para esas cantidades es un huevo, lo que pasa es que yo las hice dobles, y lo que parece harina es un poco de azúcar glass que me quedaba de otra receta y como era tan poca, para no guardarla la añadí, pero no lleva harina.
Un saludo

San Miguel dijo...

Digame por favor si el azucar glass es el azucar en polvo. Gracias.

MARISA dijo...

El azúcar glass es el azúcar de grano blanco pero molida, tiene una textura como si fuera maicena o harina....