jueves, 1 de noviembre de 2007

CENA DE HALLOWEN 2007

Este es el primer año que hemos celebrado una cena de Halloween, todo ambientado, hemos preparado la cena en casa de mi hermana, totalmente decorada con esqueletos, arañas, murciélagos, etc...., con luces rojas de ambiente, lleno de velas, música de Halloween (por gentileza de mi cuñado, je je) y cómo no, todos disfrazados para la ocasión. Y este ha sido el menú, todo sacado de diferentes páginas de Internet.

DEDOS DE ZOMBIE


PULPOS ASESINOS

Se trata de tortilla de patatas cortadas en circulitos y encima tomatitos cherry haciendo de cuerpo del pulpo, los ojos son dos clavos y los tentáculos son tiras de pimiento morrón.



SANDWICH TUMBA

Preparar sandwich a "gusto del consumidor" y cortarlos con forma de ataud, y sobre ellos colocar una cruz o bien de filetes de anchoas o también con tiras de pimiento morrón.



OJOS SANGUINOLENTOS

Rebanadas de pan tostado cubiertas de caviar rojo (huevas de mujol), en el centro burguitos de Arias y pintar el iris con tinta alimenticia.



DEDOS DE BRUJA

Rebanadas de pan bimbo aplanadas con un rodillo, poner encima paté, sobrasada, jamón de york.....etc, enrollarlas y colocar una almendra a modo de uña. Luego con un poco de ketchup adornar la sangre a gusto.



OJOS DE ZOMBIE

Huevos de codorniz cocidos y decorados con tinta alimenticia.



PONCHE SANGRIENTO (Zumo de piña y granadina para los niños)Con sus correspondientes bichitos.


DEDOS DE BRUJA DELICIOSOS (O de ogro, por el tamaño)

FANTASMITAS DE MERENGUE


CEMENTERIO (Es una tarta de galletas con crema y chocolate y las lápidas están hechas con glaseado horneado y las cruces con merengue)


LODO O FANGO (Se trata de una mousse de chocolate cubierta de galletas oreo trituradas y saliendo gusanos por todas partes (es un cementerio abandonado))


ARAÑA ASESINA (Contribución de Mª Carmen, una amiga de mi hermana)

2 comentarios:

Ángela dijo...

me ha encantado todo lo que habeis preparado!!! un saludo

MARISA dijo...

Muchas gracias Ángela, la verdad es que disrutamos mucho y los peques ni te cuento.
Un saludo.