lunes, 26 de noviembre de 2012

TARTA DE LIMÓN 2




INGREDIENTES:

- 150 gr. de galletas tipo María
- 200 gr. de agua
- 60 gr. de zumo de limón
- 75 gr. de azúcar
- 1 sobre de gelatina sabor limón
- 1 bote de leche evaporada (470 c.c.)


PREPARACIÓN:

- Poner las galletas en el vaso y triturar en vel. progresiva 5-10 durante 10 segundos.
- Retirar del vaso y reservar.
- Sin lavar el vaso echar el agua, azúcar y zumo y programar 4 minutos, 100º y vel. 2
- Añadir la gelatina, con cuidado que no caiga encima de las cuchillas y mezclar 10 segundos en vel.2
- Incorporar la leche evaporada y mezclar 10 segundos en vel. 2
- Verter el contenido del vaso en un molde de corona y espolvorear con las galletas trituradas.
- Guardar en el frigorífico de un día para otro, desmoldar y servir.










Fuente: Vorwerk

Print Friendly and PDF

6 comentarios:

anna-ingo dijo...

hola amiga,he estado mirando la receta y quería hacerla, pero mi problema es que yo la tengo que hacer de forma tradicional, y las velocidades que tu pones me imagino que sera para la termomix, no se como lo tengo que traducir.

MARISA dijo...

Anna, las galletas las puedes triturar con un rodillo o mortero, que queden echar harina.
Luego en un cazo pones es algua, el azúcar y el zumo y lo pones a calentar removiendo con un mezclador de varillas, cuando esté bien integrado el azúcar, retiras del fuego y añades la gelatina y la leche y mezclas con las varillas que quede todo muy homogéneo.
Ya me contarás.
Un beso

anna-ingo dijo...

Gracias Marisa, ya lo he hecho y me ha salido muy bueno, si no te importa lo colgare en mi blog.
Saludos y hasta la proxima que seguro que hare alguna más

MARISA dijo...

Me alegro mucho Anna, hasta la próxima.
Un beso

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que buena, en mi casa es una de las favoritas. Se me hace la boca agua, tienes un blog estupendo. Me quedo a hacerte compañia, y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, besos!!

MARISA dijo...

Muchas gracias y bienvenida...y por supuesto, no dudes en que te visitaré.
Un beso