jueves, 7 de enero de 2010

MINI BOCADITOS DE DULCE MEMBRILLO



INGREDIENTES:

- 1 paquete de obleas la cocinera (del tamaño grande)
- Dulce de membrillo
- Azúcar moreno para espolvorear


PREPARACIÓN:

- Cortar cada oblea en cuatro trozos.
- Poner un poquito de dulce membrillo en el centro y enrrollar como si se tratase de un croasant doblando las puntas hacia arriba.
- Pincelar con un poquitín de agua y echar azúcar moreno por encima
- Colocar en la bandeja del horno sobre papel vegetal y meter en horno, sin precalentar, a 180º durante 20 minutos aproximadamente, que estén doraditos.












6 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

que bocado tan sencillo y tan rico!!!me has dado una idea... porque tengo compota de manzana y también debe de quedar rico!!

besos

Pilar - Lechuza dijo...

Estupenda idea, me los estoy imaginando con un cabello de ángel....deliciosos con cualquier cosita.
un saludo

MARISA dijo...

Toñi, la verdad es que sí es un bocadito muy sencillo y con la compota de manzana tiene que estar .....delicioso.

Un beso.

MARISA dijo...

Pilar, tienes toda la razón, con cualquier cosa que tengas por casa es un bocadito delicioso y muy fácil y socorrido.

Un beso.

Raquel dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog y me ha parecido muy bueno te felicito, la receta muy interesante ya que tengo un monton de carne de membrillo y no sabia que hacer con ella, son unos bocaditos perfectos para la fiesta de cumple de mi hijo.
Con tu permiso te cojo prestada la receta besos.

MARISA dijo...

Potosí, verás cómo te gusta y he de decirte que son como las pipas, cuando empiezas no puedes parar de picar, así que anímate y puedes cojer del blog cuanto quieras.

Un beso.