miércoles, 25 de agosto de 2010

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL



Bueno, me despido de vosotr@s hasta mediados de septiempre ... que ya van haciendo falta unas vacaciones.

Un beso muy fuerte para tod@s, agradeciendo de todo corazón vuestras visitas. Gracias por seguirme y por estar ahí.

A mi vuelta, y debido a que no "tengo casa", estoy de "okupa" en casa de mis suegros y no tengo ni la mitad de utensilios que normalmente utilizo, pues todo lo tengo metido en cajas... y más cajas..., no podré seguir poniendo todas las recetas que normalmente os dejo, de todas formas, intentaré poner una a la semana para que no me olvidéis, algunas de las que tengo en la "despensa" y no he tenido tiempo de ponerlas.

HASTA LA VUELTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

famalap dijo...

Espero disfrutes y vengas descansada y llena de energía para seguir deleitándonos con tan ricas cositas.

Yo me marcho también, pero sólo unos 10 diítas en septiembre.
Bicoss

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

que pases unas muy felices vacaciones, en serio!

:)
saludos