lunes, 26 de septiembre de 2011

PALITOS DE ANCHOAS




INGREDIENTES:

- 1 lámina de hojaldre (rectangular)
- 1 lata de anchoas
- Sésamo
- 1 huevo para pincelar



PREPARACIÓN:

- Partir la lámina de hojaldre en dos a lo largo.



- Distribuir las anchoas en una de ellas como se ve en la foto.



- Cubrir con la otra mitad.



- Cortarlas en tiras en el sentido contrario a las anchoas.



- Pincelar con el huevo batido y cubrir de semillas de sésamo.



- Hornear en horno precalentado a 200º hasta que estén doraditas.


Fuente: Foro MR (Belenciaga)

2 comentarios:

Gastroadikta dijo...

Yo soy mucho más de pastas saladas que no de dulces, segro que estas me encantarían y me usta muco el sésamo por encima.

Besos y feliz semana

MARISA dijo...

Anniki, aunque yo soy golosa por naturaleza, estos palitos, me encantan, ya que otra de mis pasiones son las anchoas. Cuando las pruebas...repites seguro.
Un beso