martes, 26 de mayo de 2009

PREMIO BAMBI



Este premio me lo ha otorgado el blog Aires de Aguilas, muchísimas gracias, y creo que debo elegir otros cinco...

- Iabaroni
- Desde mi cocina
- Hiphopsus
- La cocinita de Marisalas
- La cocina de Inma

9 comentarios:

Driwrgy dijo...

Que tierno, Bambi... Con lo que a mi me gustan los dibus de Disney, jejeje. Pero oye Marisa, ¿tiene algún significado? ´No sé qué relación pueda tener con la cocina... Bueno, tampoco sé muy bien cómo va esto de los "premios"... (Será la falta de costumbre... ). De todas formas, ¡muchas felicidades! Driwrgy.

MARISA dijo...

La verdad es que yo tampoco sé muy bien la relación, pero.....sigo la "¿cadena?", se supone que te lo entregan y tienes que nombrar otros......

Driwrgy dijo...

Gracias por la aclaración, Marisa. Imagino que el significado será lo menos, lo IMPORTANTE es que alguien se acordó de ti, ¡Enhorabuena! Y ese es el mejor premio que uno pueda recibir, el reconocimiento de quienes te rodean. Un beso.

Inma dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi,me ha gustado mucho y en cuanto pueda lo pondre.
Besos

Mª Carmen dijo...

Muchísimas gracias, bombón, por acordarte de mí, lo pondré en mi blog con muchísimo cariño. Besos, guapa.

Laura. dijo...

Hola Marisa, antes de nada felicitarte por el premio. Segundo que somos casi vecinas, yo vivo en San Javier y trabajo en El Algar. Y ya por último, me encanta tu blog, he estado mirando receticas y muy rico todo.. Por cierto los langostinos al horno, que no te acordabas de quien eran, son de Carmina, Missis, son super famosos!! Vendré a menudo a verte. besos!

Celes dijo...

Felicidades por el premio!!! Me he dado una vueltecita por tu blog y me ha gustado mucho.
Nos iremos viendo...
Besos

MARISA dijo...

Muchísimas gracias a tod@s y espero seguir contando con vuestras visitas.
Un besazo muy grande.

IABARONI dijo...

Muchas gracias corazón por pensar en mi, lo que siento es no haber pasado antes a recogerlo pero es que no ando muy conectada y espero me perdones que no publique el premio pues con el retraso que llevo en subir recetas..... lo siento pero yo te lo agradezco en el alma.

Besos