lunes, 4 de mayo de 2009

TARTA DE MELOCOTÓN AL ESTILO ALEMÁN



INGREDIENTES:
- 330 gr. de harina
- 160 gr. de mantequilla
- 130 gr. de azúcar
- 1/2 sobre de levadura royal
- 1 sobre de azúcar vainillado
- 1 Bote de melocotón en almibar (yo lo he puesto sin azúcar añadido)

PREPARACIÓN:
- Poner todos los ingredientes menos el melocotón en el vaso del thermomix y mezclar durante 15 segundos en velocidad 4.
- Forrar el suelo de una base desmoldable con un poco de la masa, subiendo un poco por las paredes.
- Escurrir el melocotón y cortarlo a rodajas, disponiendolo sobre la masa hasta cubrirla.
- Espolvorear el resto de masa por encima haciendo montecitos o grumitos.
- Hornear a 200º durante 20 ó 30 minutos (que coja colorcito)













2 comentarios:

Ana dijo...

que rica esta tarta y que facilita.
Marisa cuando puedas pasate por mi blog que tienes una cosita para tí
Un besazo

Azahar dijo...

que rica tarta de melocoton,la voy ha hacer, yo en mi blog tambien tengo una receta de tarta al estilo aleman, y esta muy rica, pero es diferente por completo. Muchos saludos.