jueves, 7 de febrero de 2008

PAN DE CALATRAVA



INGREDIENTES:
- 4 huevos L
- 210 gr. azúcar
- 450 c.c. de leche
- Magdalenas, pan o cualquier cosilla que se esté resecando
- Caramelo líquido para el molde.

PREPARACIÓN:
- Glasear el azúcar a vel. máxima durante unos segundos
- Añadir los huevos y la leche y mezclar unos segundos en vel. 4
- Caramelizar el molde y echar la mezcla en él.
- Cubrir con las magdalenas desmigadas, el pan o lo que se haya elegido.
(Yo esta vez he utilizado tres bollitos con pepitas de chocolate y antes de glasear
el azúcar, los he picado en vel. 6 y los he reservado, pero para mi gusto queda demasiado compacto, hubiese quedado mejor con dos).
- Colocar el molde en el recipiente varoma, cubierto con papel absorbente y albal, echar 1/2 litro de agua en el vaso y programar 55 minutos, temperatura varoma y vel. 2 y medio.
(El tiempo es aproximado, según el molde que utilizado se necesitarán entre 45 y 55 minutos, la máxima es la que yo he utilizado porque mi recipiente es altito)
















Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Amma dijo...

que bueno tiene que estar este pan, ademas de practico para aprovechar esos panes que nos sobran
besos

famalap dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo hacer éste pan de calatrava...uf!! desde que se lo ví a Carlos Valencia y ya lo había olvidado. Con la buena pinta y lo rico que tiene que estar tengo que decidirme algún día, ya pero ya!!

MARISA dijo...

Marisa, anímate (si no miras con lupa las calorías claro) jejejeje
La verdad es que es rápido y resultón. Muchos besos.

famalap dijo...

Aquí vengo de nuevo!!!
Te he dejado un REGALÍN, pásate a por el...