lunes, 4 de febrero de 2013
MILHOJAS DE MERENGUE
INGREDIENTES:
- 2 láminas de hojaldre
- 5 claras de huevo
- 250 gr. de azúcar
- Azúcar glass para espolvorear
PREPARACIÓN:
- Extender las láminas de hojaldre y cortarlas en doce trozos iguales cada una, pincharlas un poco con un tenedor y hornear a 200º hasta que estén doradas (vigilando porque cuando se inflen, a una de las bandejas hay que ir pinchando un poco para que no suban demasiado porque serán la base de la milhoja)
- Mientras montar las claras a punto de nieve e ir echando el azúcar poco a poco hasta obtener un merengue bastante consistente.
- Cuando el hojaldre esté frío, echar en la base más planita una capa de merengue de aproximadamente 5-7 cm. y cubrir con la tapa de hojaldre gordita, repetir la operación con las doce milhojas.
- Espolvorear con azúcar glass y listas para comerrrrrrr.
Etiquetas:
DULCES/POSTRES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Te han quedado estupendas, que ricas, el hojaldre es que me chifla.
besos
Chica, ¡que madrugadora!, casi llegas antes que yo....., la verdad que a mí más que el hojaldre lo que me chifla es el merengue, ¡comería a todas horas! jajajajaja
Un beso y buen día.
qué buenosssssssssss, te han quedado genial. Por cierto la entrada del kringle se que la has puesto porque lo veo en lo de los blogs que sigo, pero cuando pincho en ella me dice que la página no existe. Besossssssssss
Vidifer, ya aparece y ....espero quee te guste.
Un beso
Publicar un comentario